Ciudad de Houston, TX

¿Herido en un Accidente de Auto en Houston, TX?

Nuestros abogados de accidentes de auto en Houston entienden que un accidente puede ser un evento muy estresante.

Probablemente tengas muchas preguntas en este momento como:

  • “¿Qué debo hacer después de un accidente?”
  • “¿El seguro de coche cubrirá el accidente?”
  • “¿Puedo demandar a los otros conductores?”
  • “¿Debo contratar a un abogado de accidente de coche?

Nuestros abogados de accidentes pueden responderle y ayudarlo a comprender todos sus derechos legales después de un accidente automovilístico.

Tipos de Accidentes de Auto

Abogados de Accidentes en Houston TXRepresentamos a las víctimas en todo tipo de accidentes automovilísticos, incluidos:

  • accidentes de coche,
  • accidentes de camiones,
  • accidentes de motocicletas,
  • accidentes de autobuses,
  • accidentes de trenes,
  • accidentes de bicicletas y más.

Hemos ayudado a innumerables víctimas de accidentes automovilísticos a recuperar una compensación económica por sus lesiones, ahora es su turno. Llame a Mis Abogados de Houston, TX hoy mismo para una consulta gratuita con un abogado local en Houston.

Causas Comunes de Accidentes de Coche

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir por una variedad de razones diferentes. Los siguientes son ejemplos de algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos en Houston.

Exceso de Velocidad: El exceso de velocidad es uno de los factores más comunes que conducen a accidentes de tráfico en Houston. Un conductor que acelera crea una situación peligrosa para ellos y para todos los demás conductores en la carretera que a menudo puede resultar en accidentes graves.

Conducción Distraída: Nuestras carreteras están llenas de conductores distraídos. Enviar mensajes de texto mientras conduce, ajustar la radio y operar un sistema de navegación son formas muy peligrosas de conducir distraído. Desafortunadamente, estos conductores distraídos ponen en riesgo sus propias vidas y ponen en peligro las vidas de muchos otros en la carretera.

Conducción Intoxicada: Manejar un vehículo motorizado después de consumir drogas es extremadamente peligroso y es una de las principales causas de accidentes fatales en Houston. Desafortunadamente, la conducción en estado de ebriedad ocurre en nuestras carreteras todos los días a pesar del hecho de que un DUI / DWI es un delito grave.

Qué Hacer Después de un Accidente de Trafico

Un accidente automovilístico puede ser un evento muy aterrador y estresante.

Por eso es tan importante saber qué hacer cuando ocurre un accidente automovilístico. Al saber qué hacer después de un accidente, puede mantenerse tranquilo y manejar la situación de la mejor manera posible.

Los siguientes pasos siempre son una buena idea después de un accidente automovilístico:

  1. Piense en la Seguridad: Lo primero que debe hacer después de un accidente es pensar en la seguridad de todos los pasajeros involucrados. Revise a sí mismo y a cualquier otro pasajero en su vehículo en busca de lesiones, luego revise a los pasajeros en cualquier otro vehículo involucrado.
  2. Llame a la Policía: Siempre debe llamar a la policía después de un accidente. Deberá proporcionar a la policía la ubicación del accidente y cualquier otro detalle relevante.
  3. Obtenga Información: Intente obtener la mayor cantidad de información posible. Registre notas sobre lo que sucedió y obtenga la información del seguro del otro conductor. También querrá asegurarse de obtener una copia del informe oficial de la policía.
  4. Obtenga Ayuda Legal: Consultar con un abogado experimentado puede ser de gran ayuda después de un accidente automovilístico. Un abogado especializado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a evaluar su situación y determinar todas sus opciones legales.

¿Necesita ayuda con su reclamo de accidente de auto? Póngase en contacto con nuestros abogados locales en Houston hoy para una consulta gratuita.

¿Debo Contratar a un Abogado de Accidentes de Coche?

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a una indemnización por los daños y lesiones sufridos.

Sin embargo, comprender todas sus opciones legales después de un accidente automovilístico y saber cómo navegar por el complejo proceso legal puede ser muy difícil.

Es por eso que contratar a un abogado experimentado puede ser tan importante. Un abogado puede ayudarte

Las compañías de seguros tratarán de presionarlo para que maneje las cosas sin representación legal. Nunca es una buena idea tratar de manejar las cosas con las compañías de seguros por su cuenta. Recuerde que las compañías de seguros no quieren que usted le pague. Harán todo lo posible por pagarle lo menos posible por los daños y lesiones que sufrió.

Contacte a Mis Abogados de Houston, TX

En Mis Abogados de Houston, TX estamos dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes.

Nuestros abogados hablan español y tienen décadas de experiencia representando los derechos legales de las víctimas de accidentes auto en Houston.

Llámenos hoy al (713) 804-2717 para una consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudarlo.

CONSULTA GRATIS